Resultado del concurso

El proyecto ganador es el  titulado bajo lema 010010 y corresponde a Don Octavio Pérez Monfort, colegiado número 868 de La Rioja, y es elegido por los motivos que a continuación se exponen:

El proyecto ha sido seleccionado por conjugar lo que para el jurado es considerado como un buen ejercicio de arquitectura, al haber logrado de forma sobresaliente compaginar la funcionalidad y la estética. Asimismo se han valorado la propuesta de pabellón desplegable por su versatilidad y transformabilidad, la posibilidad de abrir y cerrar espacios, su manera de dar valor a la dimensión de la arquitectura: la ventana, la entrada de luz y como esta transforma el volumen, las perspectivas que crea, el espacio estancial que alberga, su gran capacidad de acogida, y su riqueza de volúmenes y juegos entre luces y sombras.

Se han tenido en cuenta las necesidades del Festival, aportando una solución atractiva a la muestra de información. Se valora muy positivamente las soluciones aportadas para incluir textos y comunicaciones del Festival.

Debido a la calidad de los trabajos presentados, el jurado considera destacables otros dos proyectos en el orden que se enumera a continuación.

El segundo puesto es para el proyecto nombrado bajo el lema 112211 de Doña Alicja Scigaczewska colegiada número: 663638 del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja.

Y el tercer puesto es para el proyecto nombrado bajo el lema 090313 de Don Daniel Montes Ibáñez y Doña Sara Canalejas del Olmo. Colegiados número: 850 y 896 respectivamente.

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA ENTREGA DEL CONCURSO DEL PABELLÓN DE INFORMACIÓN.

La fecha final de entrega del concurso será el día miércoles 4 de marzo a las 14.00h.

La entrega debe realizarse en la biblioteca.

El jurado se reunirá el día 5 marzo jueves.

MUESTRAS DE MATERIAL GARNICA BRICK EN LA BIBLIOTECA

Tenemos a nuestra disposición una serie de muestras del material Garnica Brick en nuestra biblioteca. Podéis pasar a verlas en horario de apertura del COAR.

Garnica suministra tanto los 30 paneles indicados en las bases como los durmientes sobre los que se asientan.

El acabado de los paneles será de la siguiente manera:

15 paneles en Chopo + eucalipto

15 paneles en Chopo + calabó

CHARLA MATERIAL GARNICA PLYWOOD

Juan Albiñana, técnico de Garnica Plywood nos explicará todas las características de los materiales Garnica, principal patrocinador del Festival.

Al terminar la charla responderá todas las dudas que tengáis sobre el material del concurso : Garnica Brick.

Fecha: Martes 24 de Febrero 2015
Horario: 11.00h