Preguntas frecuentes y aclaraciones

• ¿En el pabellón, como un punto de información, va a trabajar alguien durante los días del festival?

• ¿Se requiere proponer un pabellón cerrado adecuado para un empleador?

• El premio de 5000 € (mas IVA) incluye honorarios de arquitectos, aparejadores, ingenieros, montaje y desmontaje, material adicional (estructura, materiales de acabo). ¿Entiendo que también el transporte y sueldos de un equipo de montaje, carpinteros etc.?

El pabellón albergará los folletos informativos y la cartelería del Festival, estamos trabajando para localizar voluntarios en cada punto del Festival, pero esto no está confirmado todavía. En ningún caso habrá una persona empleada 8 horas.

La idea de pabellón abierto o cerrado dependerá de cada proyecto y  de como se quiera afrontar el mismo. El pabellón debe ser un hito dentro del Festival, puede ser cerrado y disfrutado solo desde el exterior o puede ser abierto y permitir el tránsito por el interior. Este punto es una cuestión proyectual.

Sí, el premio incluye todos los gastos, honorarios, material adicional y el proceso de montaje y desmontaje, es por ello que habrá que adecuar la escala del proyecto a estos honorarios.  Os dejamos una serie de ejemplos de pabellones que se afrontaron con este presupuesto:

Garnica suministra tanto los 30 paneles indicados en las bases como los durmientes sobre los que se asientan.

Finalmente el acabado de los paneles será de la siguiente manera:

15 paneles en Chopo + eucalipto

15 paneles en Chopo + calabó

Los arquitectos que participen en el concurso del pabellón deben ser colegiados, y estos serán los que aparezcan como autores del proyecto si bien, la organización de los equipos y colaboradores que participen con vosotros es libre.