800px-Cabanon_vacances_19.jpg
La Fundación COAR en casa

En estos días en los que la casa se ha vuelto protagonista, abrimos esta ventana a los colegiados para compartir con ellos nuevos contenidos relacionados con la arquitectura. En la Fundación COAR queremos ver este momento como una oportunidad para crear un nuevo espacio virtual abierto a la conversación, debate y comunicación.

Proponemos reforzar nuestro espacio online - la página web, las circulares y nuestras redes sociales - como vehículo para conectar y compartir los proyectos culturales que desarrollamos desde el Colegio y la Fundación; a los que sumaremos nuevo material de interés para los arquitectos. Ahora, más que nunca, os animamos a poder seguir trabajando para difundir nuestra profesión, las buenas prácticas y el compromiso social con las formas de habitar.

Por ello, entre otros contenidos, comenzaremos a publicar el material de las Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio, con vídeos de las ponencias en un próximo canal de Youtube; y queremos compartir las fotografías, dibujos o ideas que estéis generando en estas semanas:

Fotografías que muestren los espacios domésticos, del hogar o nuestro entorno más próximo con el tema "A través de la ventana".
Dibujos / Croquis que trasladen el imaginario de la casa como refugio.
Ideas / Artículos, propios o vinculados, que nos permitan reflexionar sobre este momento y el futuro.

Esperamos que todas vuestras propuestas encuentren en este espacio un cauce para llegar a todos los compañeros. Este material podéis compartirlo con nosotros en el correo electrónico cultura@coar.es / fundacion@coar.es; y formará parte de una exposición virtual en nuestra página web que se irá actualizando continuamente con vuestros contenidos como una ventana abierta a la sociedad.

Fundación Cultural Arquitectos de La Rioja

C/ Barriocepo 40, 2ª Planta. 26001 Logroño / Tel. 941 28 68 82 - 941 28 68 84 / fundacion@coar.es / cultura@coar.es